No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
0

No tiene artículos en su lista de peticiones.

Quiénes Somos

Clinibax S.L. comenzó su andadura en 1991 suministrando toda clase de material Clínico-Hospitalario y, gracias a su dedicación ha ido aumentando su potencial y experiencia, consiguiendo la solvencia suficiente como para dar nuevos pasos adelante en los últimos años, creando un Departamento para el cliente de Geriatría, así como un Departamento dedicado a la Medicina Deportiva.

La dilatada experiencia en el ámbito Clínico-Hospitalario nos avala como unos de los Suministradores de referencia de este tipo de material a nivel nacional, con una base de datos difícilmente alcanzable por nuestros competidores y de la calidad que suponen marcas como BSN, Smith & Nephew o BD, entre otras.

En 2008, Clinibax amplia el sector para el que presta sus servicios y ahora, además de Clínicas y Hospitales públicos y privados, nuestros clientes son también los Centros Geriátricos. Por este motivo, hemos aumentado nuestra plantilla con personal especializado para poder dar un servicio completo y profesional, creando para ello un Departamento específico dedicado únicamente al suministro y asesoramiento geriátrico.

Contamos con catálogos propios en proyectos como Eliminación de Sujeciones, Terapias de Exterior, Estimulación Cognitiva y Multisensorial, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Animación Socio Cultural y manejamos la ayuda técnica de, prácticamente, todos los fabricantes. Nuestra capacidad de suministro de material desechable o fungible es muy amplia, con productos de gran calidad a un precio altamente competitivo debido a la consistencia que aporta nuestro Departamento Clínico-Hospitalario.

En 2012, entendiendo que el mundo del deporte tiene una gran importancia en la sociedad actual, tomamos la decisión de crear nuestro Departamento de Medicina Deportiva, cubriendo las necesidades que puedan darse dentro del ámbito deportivo de alto nivel.

Nuestra base de datos es muy amplia, pudiendo dar un suministro integral a toda clase de centros.

Trabajamos bajo presupuesto debido a la gran cantidad de productos con los que contamos y porque consideramos que ningún cliente es igual a otro, y esas características especiales suponen artículos distintos aún para la misma necesidad.

Ofrecemos una atencion personalizada y asesoramos, convirtiéndonos en un colaborador de nuestros clientes.

Tenemos la certeza de que nuestra forma de trabajar y la dedicación de nuestro personal, cubrirá sus expectativas y estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que nos sea posible.

Nuestros Certificados