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Protocolo de Devoluciones de Cliente

Una vez detectada la necesidad de devolución se observarán dos motivos para la misma:

  • Devolución por error en la solicitud por parte del Cliente.
  • Devolución por error en la entrega por parte de Clinibax.

Trámites a seguir si es error de Cliente:

  • Solicitar a Clinibax S.L. el formulario de devolución de producto (en caso de no disponer de él) indicando el motivo de la devolución para que podamos valorar si es posible dicha devolución. Esta solicitud deberá hacerse vía mail a pedidosonline@clinibax.com y el formulario se recibirá igualmente vía mail, como respuesta al mismo correo desde el que se solicitó.
  • Cumplimentar el formulario.
  • Preparar el material para su envío e introducir dentro del embalaje el formulario relleno.
  • Enviar la mercancía, a través de la compañía de transportes que ustedes elijan y a portes pagados a: 
  • Clinibax S.L. C/Luis I, 55 nave 1 bis P.I. Vallecas, 28031 Madrid. 

(Para los clientes ubicados en Madrid, se podrá hacer excepción en cuanto a la recogida de mercancías por parte de nuestro Servicio interno de logística, siempre que las circunstancias de nuestro reparto lo permitan. Consúltennos este punto en cada caso)

La mercancía deberá llegar en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez enviada la mercancía, remitirán por mail una copia del formulario relleno a pedidosonline@clinibax.com. De este modo, nos anticiparemos a la recepcion de la mercancía haciendo las gestiones oportunas para un rápido abono de factura en caso necesario.

Clinibax S.L. no se hará cargo de ningún envío a portes debidos.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones se realizará la siguiente gestión:

  • Procederemos a la revisión de la misma.
  • Si todo es correcto procederemos a eliminar del albarán interno dicha mercancía para no facturarla o bien emitiremos factura abono si ya estuviera facturada

La factura abono o la copia del albarán modificado se enviara al cliente vía mail.

Trámites a seguir si es error de Clinibax:

  • Informar a Clinibax S.L. indicando el motivo de la devolución. Esta solicitud deberá hacerse, preferiblemente, vía mail a pedidos@clinibax.com o telefónicamente en el 917770301
  • Preparar el material para su recogida por parte de Clinibax,
  • Se enviará a la agencia de transportes para que pueda recoger la mercancía.

Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones se realizará la siguiente gestión:

  • Procederemos a la revisión de la misma.
  • Si todo es correcto procederemos a eliminar del albarán interno dicha mercancía para no facturarla o bien emitiremos factura abono si ya estuviera facturada

La factura abono o la copia del albarán modificado se enviara al cliente vía mail.

EN CUALQUIER CASO, LAS SOLICITUDES DE DEVOLUCION DEBERAN SER NOTIFICADAS A CLINIBAX S.L. EN UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES DESDE LA RECEPCION DE LA MERCANCIA.