No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: 0,00 €
0

No tiene artículos en su lista de peticiones.

Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la venta de los productos comercializados por Clinibax S.L. a través de su Dto. Clínico.

Estas Condiciones de Venta forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí.
Las Condiciones de Venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que se efectúe el mismo.

1- Pedidos y Horario de Servicio

Los pedidos deberán realizarse, por motivos de calidad, por correo electrónico (e-mail) a la dirección pedidos@clinibax.com. Si existiera la imposibilidad de hacerlo por dicho medio podrán remitirse por fax al número 91 380 24 45/91 380 61 75

Horario de Oficina

  • De lunes a jueves:
    • Mañanas: de 8:00 a 14:00 horas
    • Tardes: de 15,30 a 17,30 horas
  • Viernes: De 8:00 a 14 horas

(Consultar horario de verano)

Los pedidos recepcionados con anterioridad a las 12:00 del medio día, se cursarán en el día de la solicitud.
Los pedidos recepcionados con posterioridad a las 12:00 del medio día, se cursaran al día siguiente. (Siempre se tratará de agilizar este proceso en la medida de lo posible).

El plazo de entrega aproximado será de 24-72 horas desde el momento en que se da curso a un pedido, salvo excepciones de causa mayor o roturas de stock temporales.

Nuestros clientes recibirán información sobre el estado de su pedido desde el momento en que este sea cursado.

2- Portes y pedido mínimo.

Clinibax S.L. establece un pedido mínimo de 100 euros netos para cubrir portes de envío y gastos de gestión dentro de la Península Ibérica (excepto Portugal) y de 300 euros netos para cubrir portes de envío y gastos de gestión en la Comunidad Balear y Las Islas Canarias, salvo acuerdos especiales. En el Caso de las Islas Canarias, se establecerá acuerdo entre partes para la gestión de los impuestos especiales.

En el caso de solicitar un pedido de inferior cantidad (no se enviarán pedidos inferiores a 50 euros) se entenderá que el cliente está de acuerdo con el cargo en factura de 9 euros netos en concepto de porte en caso de pedidos con suministro dentro de la Península Ibérica (excepto Portugal), y de 20 euros en concepto de porte en el caso de suministros en la Comunidad Balear. Consultar especialidades de Islas Canarias.

3- Devoluciones de mercancía, Servicio Técnico y Depósitos.

Clinibax S.L. tiene establecidos formularios y protocolos para Devolución de mercancía y Servicio Técnico.

Dichos formularios y protocolos se adjuntan como anexos a estas Condiciones de Venta y siempre se tendrán en cuenta a la hora de realizar las gestiones oportunas.

4- Tarifas y formas de pago.

En relación con las tarifas, Clinibax S.L. se atendrá a los acuerdos individuales con sus clientes en razón de facturación, forma de pago y otras cuestiones de relevancia, notificando anticipadamente cualquier cambio de las mismas.

Para los artículos no tarifados inicialmente se deberá solicitar presupuesto de los mismos a través del correo electrónico que le indique su comercial.

Las tres primeras operaciones realizadas con cualquier cliente se realizaran por Transferencia anticipada, de la cual Clinibax S.L. tendrá que tener constancia antes de proceder al suministro.

Con posterioridad, la forma de pago se establecerá individualmente con cada cliente en razón de facturación y otros factores relevantes y será respetada hasta nuevo acuerdo o retrasos o falta de pago por parte del cliente.

Se considera forma de pago habitual el giro bancario a 30 días, pudiendo llegar a acuerdos diferentes en razón de facturación.

En el caso de existir devolución de un giro bancario acordado con un cliente, se procederá siempre a cargar al cliente los gastos ocasionados por dicha devolución.

Se consideraran “operaciones de riesgo” aquellas que superan la media de consumo habitual por parte de cada cliente y en estos casos se podrá establecer una forma de pago ajustada al riesgo a asumir.

En caso de producirse un impago, el conflicto se resolverá de acuerdo con las leyes españolas y los tribunales de la Comunidad de Madrid.

5- Privacidad.

Clinibax S.L. se preocupa por la confidencialidad de sus datos, por eso nos comprometemos a mantener la privacidad de los datos proporcionados, que solo se usan para ponernos en contacto con ustedes y siempre de forma directa. Sus datos no son proporcionados a ninguna tercera persona, compañía o entidad sin su autorización previa.

De igual forma usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos mediante carta, fax o e-mail dirigida a nuestro departamento de administración.

Fecha de aplicación 01 de enero de 2015

(y hasta nueva comunicación)